“La idea es que Maduro sienta que aquí sí se respetan los derechos humanos”

490


El vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PPK), Juan Sheput, se refirió a la vista que hará el presidente venezolano Nicolás Maduro a nuestro país en el marco de la Cumbre de las Américas, que se realizará el 13 y 14 de abril en Lima.

Luego de que se confirmara la presencia del mandatario chavista, el congresista oficialista sostuvo que será motivo para que se dé cuenta de que en suelo peruano sí se respetan los derechos humanos.

“La idea es que Nicolás Maduro sienta que aquí sí se respetan los derechos humanos”, dijo en diálogo con Canal N.

Sobre el pedido para que el jefe de Estado del país petrolero sea declarado “persona no grata”, Sheput precisó que “la moción en sí misma es un documento político, es una expresión política de un grupo de parlamentarios que están en contra de la llegada del Sr. Maduro y se lo queremos hacer saber”.

Por su parte, su colega de bancada y portavoz oficial, Gilbert Violeta, ha sido el más enfático en rechazar la visita de Nicolás Maduro al Perú.

“Sabemos que el señor Nicolás Maduro es una persona que le gusta desafiar a las democracias, y él no va a tener ningún reparo en venir al Perú, pero es importante que sepa que en el Perú todas las fuerzas políticas le decimos que no es bienvenido”, expresó.

LEE TAMBIÉN