«La justicia se impondrá a la persecución y el odio»

997

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien actualmente se encuentra cumpliendo 36 meses de prisión preventiva, se pronunció con relación al proceso que se sigue en su contra por el presunto delito se lavado de activos.

Mediante su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial señaló que confía en que finalmente la justicia determinará su inocencia y conseguirá su libertad.

«Llevo ya más de un mes en prisión a la espera de que la justicia prevalezca en las instancias superiores. Esto es muy duro, pero me reafirmo en mi decisión de haber asumido las consecuencias de enfrentar a un juez que ya había decidido antes de escucharme», escribió con relación a la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho.

Además, en otro mensaje agregó que no fue un error permanecer en el país pues señaló que era su deber afrontar el proceso que se le sigue.

«Sigamos con fe en el camino de la unidad porque son los momentos más difíciles los que más fortalecen a una familia. No perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá a la persecución y el odio. Yo sigo aquí con la certeza de que enfrentarlo todo fue lo correcto», se lee.

«En medio de estas circunstancias tan difíciles llegan hasta mi celda las voces de gente que, como hoy, viene cada fin de semana a los exteriores del penal para hacerme llegar su ánimo y aliento. No tengo palabras para agradecer su cariño y apoyo en este momento», finalizó.