La Molina: Recuerdan a alcalde Zurek cuando decomisaba triciclos de helados [VIDEO]

918

Indignación en La Molina. En las últimas horas, ha cobrado vigencia un video grabado durante el último periodo del alcalde de ese distrito, Juan Carlos Zurek, donde se aprecia al personal de Fiscalización del Serenazgo confiscando triciclos de helados que vendían en una zona del distrito que, según vecinos, se trataría de un parque de la avenida Corregidor.

El hecho ha generado controversia en las redes sociales ya que el alcalde de esa comuna ha iniciado recientemente su campaña electoral para el sillón edil de Lima, repartiendo helados gratis.

Con cerca de 30,000 reproducciones y un sinnúmero de comentarios, la grabación se ha vuelto viral en Facebook, generando indignación entre los vecinos del distrito, pero también entre internautas que pensaban votar en las próximas elecciones por Zurek.

“Y yo que iba averiguar mas sobre ese alcalde, pensando que era buena opción. Ahora con este video totalmente descartado”, comenta una usuaria Yesenia Shesa, mientras que Leila Scarcini comenta “Eso no debió pasar nunca… ese alcalde debería estar preso”.

“El alcalde es de lo peor es ladrón por todas partes, los heladeros si se la ganan honrados no como el ,un ratero de primera con toda su plana”, reza otro comentario en Facebook.

“Se meten con gente que trabaja dignamente, ojalá se haga justicia y el señor Zurek no vuelva a tener control en ningún municipio”, indica otro internauta.

Algunas personas han dado cuenta de que el hecho ocurrió luego de ganadas las elecciones del 2014, sin embargo, la grabación cobra vigencia en un distrito donde el alcalde Zurek llegó al sillón edil a punta helados.