La Selección Peruana podría oficializar técnico esta semana

461

La Selección Peruana podría nombrar técnico esta semana. Antonio García Pye, señaló que solo faltan detalles por resolver para que se oficialice la contratación del argentino Ricardo Gareca.

“Hay que afinar el tema económico, siempre hay una serie de consideraciones a tomar en cuanto detalles del contrato y de la gente que va a trabajar con él. Yo creo que no va pasar de esta semana”, manifestó el gerente de la Selección Peruana.

García Pye también habló sobre la situación del colombiano Reinaldo Rueda quien sería el elegido para el cargo de jefe de la Unidad Técnica de Menores hasta el Mundial de Qatar 2022.

“Todo lo que es fuera de lo económico está conversado y está convencido del proyecto. En el tema de menores es más complicado porque el presupuesto está dirigido a mayores pero no va a haber ningún problema con financiar un proyecto a largo plazo”, expresó.

“Es un trabajo en dos etapas, la primera hasta después del Mundial de Rusia y luego el trabajo para el mundial de Qatar 2022. Hay que afinar detalles contractuales para presentarle algo serio que no se preste a malos entendidos futuros”, agregó Antonio García Pye.