¿La última oportunidad? Esta noche, PPK se someterá a entrevista con varios periodistas

1.088

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se someterá al interrogatorio de un grupo de periodistas de distintos canales televisivos. No se ha confirmado si el evento se transmitirá en vivo o si se habrá grabado previamente antes de su transmisión.

A las 8:00pm, la entrevista se transmitirá en vivo por varios canales televisivos y se prevé que tenga una duración de una hora. Según ha dado a conocer la oficina de prensa de la Presidencia, el formato será tipo panel y se transmitirá por diversos medios.

Los temas a tratar serán los supuestos vínculos de él y sus empresas con la constructora Odebrecht y también sobre el proceso de vacancia que abrió el Congreso en su contra.

Ha trascendido en las redes sociales que los entrevistadores serían: Pedro Tenorio (Canal 2), Milagors Leiva (canal 10), Sol Carreño (canal 4), Rosana Cueva (canal 5) y Pamela Vértiz (canal 9).

Como es sabido, el Mandatario está seriamente cuestionado por haber tenido vínculos con la empresa constructora Odebrecht hace poco más de 10 años. PPK habría prestado una serie de servicios de consultoría por los cuales la brasilera pagó una cuantiosa suma de dinero.