“La única falla de Chávarry fue haber mentido”

827

La excongresista fujimorista, Martha Chávez, volvió a referirse a la situación del fiscal de la Nación Pedro Chávarry, a quien atacó el día de ayer mediante su cuenta de Twitter.

En declaraciones a RPP, la reconocida abogada y docente universitaria cambió su posición y señaló que lo único que se puede recriminar al titular del Ministerio Público fue que mintió con relación a la reunión que mantuvo con representantes de medios de comunicación.

“Sin ninguna razón, inexplicablemente, el señor mintió sobre una reunión. Yo lo que hubiera dicho es que me reuní porque me da la gana y me seguiré reuniendo porque me da la gana”, afirmó.

“Como política, sé que la gente dice las cosas que no debe, inclusive por temor. Quizás el señor Chávarry no se sabe conducir, le aprietan un poquito y se ponen nerviosas. Esa ha sido su única falla para mí (mentir), añadió. 

ARREMETIÓ EN REDES

Como se sabe, el día de ayer dedicó durísimas palabras al fiscal de la Nación Pedro Chávarry y lo señaló como el responsable de la prisión preventiva impuesta esta tarde a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Mediante su cuenta de Twitter, la reconocida abogada sostuvo que fue el propio Chávarry quien mantuvo en su cargo al fiscal José Domingo Pérez.

“Esto ya se sabe hace tiempo y hace poco conocimos que la cónyuge de ese fiscal ha recibido un cargo de confianza de parte del Poder Ejecutivo, pero usted que pudo removerlo, además por faltoso, lo ha mantenido y empoderado. Usted es responsable de la injusticia contra Keiko“, escribió.