“La voy a querellar”

369

Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación, señaló que “querellará” a Karem Roca, exsecretaria del Ejecutivo, a raíz de las declaraciones realizadas en los últimos audios difundidos. “El día de hoy le estoy mandando una carta para que la señora se rectifique. Caso contrario, pienso tomar las acciones”, aseveró la titular del Ministerio Público en la reciente comunicación con el medio Cuarto Poder . “La voy a querellar”, fue su pronunciamiento al ser preguntada sobre qué decisión tomaría.

Así mismo, la fiscal negó tener amistad alguna con Miriam Morales, exsecretaria de Palacio de gobierno. Sin embargo, afirmó haberla visto en diversas reuniones que se daban con el jefe de Estado, Martín Vizcarra.

Finalmente, declaró: “Nunca me he sentado a conversar con la señora, no tengo amistad ni enemistad. Por eso es que me llama la atención cuando escucho estos audios y me parecieron un producto de una mente asustada. Como yo digo, esto es producto de intereses y temores, que no les ha importado hacer este libreto, pero que a Dios gracias, la verdad se expone como la luz del mediodía”.