Lanzan campaña para que ciudadanos apoyen a ONGs y emprendimientos sociales y ambientales vía donaciones online

#ImpactoQueSuma nace como apoyo al ecosistema social durante la cuarentena

615

El Estado Peruano a favor de la salud de todos los habitantes del país decretó un Estado de Emergencia, el pasado 16 de marzo, que incluye el aislamiento social -cuarentena- que se prolongará hasta el domingo 12 de abril. A pesar que esta extraordinaria medida está acompañada de una fuerte inyección económica para sostener a los millones de peruanos que subsisten con sus ingresos diarios o semanales, no es suficiente para alcanzar a todos. ¡Hoy más que nunca necesitan de ti!

Por eso un grupo de organizaciones lanzan #ImpactoQueSuma, campaña orientada a facilitarle a los ciudadanos la posibilidad de apoyar financieramente a cientos de emprendimientos sociales a través de compras de Gift Cards de sus productos solidarios o de donaciones online. Este apoyo financiero permitirá que los emprendimientos continúen trabajando con poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Al ofrecer una donación o adquirir un Gift Card – para aquellos emprendimientos que ofrecen productos – permitirás que esta crisis no afecte a los emprendimientos y que su impacto social se pueda sostener en el tiempo. Los Gift Cards adquiridos podrás canjearlos en cuanto se termine el aislamiento social domiciliario.

 

¿Cómo apoyar?

A través de una donación o compra de un Gift Card #ImpactoQueSuma en impactoquesuma.kunan.com.pe De esta forma, el emprendimiento podrá seguir concentrándose en generar un impacto, a la par de que tiene una forma de subsistencia. El emprendimiento social estará muy agradecido por tu apoyo. Hoy la cooperación y el sentido social son nuestra mejor forma de salir adelante todos juntos.

 

¿Quiénes están detrás?

Kunan, Plataforma peruana de emprendimiento social y ambiental. www.kunan.com.pe

Kushki, Empresa de medios de pago www.kushkipagos.com

Protagonistas del Cambio UPC, Programa de emprendimiento social de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

NESsT Perú, Fondo de inversión de impacto global.

Proa, Plataforma peruana que conecta a aquellos que están interesados en hacer un cambio con organizaciones sin fines de lucro que ya lo están haciendo.

Tejiendo Puentes, Plataforma de emprendimientos y organizaciones sociales y ambientales peruana. www.tejiendopuentes.org

Makesense, Movimiento global de innovación social.

HultPrize, Premio global para emprendimientos sociales desarrollados por jóvenes universitarios.