Lanzan “Mundialito, el juego de cartas”

585

De cara al Mundial Rusia 2018, en el que estará presente nuestra selección, se lanzará el nuevo “Mundialito, el juego de cartas”, un producto que está causando sensación por donde pasa, obteniendo muy buenos comentarios.

“Antes de estar en tienda sacamos un lote pequeño de juegos y tuvimos una excelente recepción. Se ha vuelto muy popular como pasatiempo en horas de almuerzos y un infaltable en reuniones en la playa,” declaró Juan Diego de la Piedra, creador y gerente general de esta edición 2018.

Este sábado 3 de Febrero se estará enseñando a jugar a todo el que asista a GD Games (Av. Aviación 5113 piso 3) a partir de las 3pm y a las 5 iniciará el torneo. Para ganar necesitarás mucha estrategia, intuición y suerte por lo que en realidad ser un novato no te descalifica como candidato al título. “Se jugarán paralelamente varias mesas y cada jugador tendrá al menos dos equipos por lo que tendrá dos chances de campeonar”, agrega Juan Diego.

Mundialito tiene como objetivo tratar de ser campeón superando todas las fases: desde grupos hasta la final. “Tener a Brasil o a Alemania no te asegura nada. Los países más fuertes tienen una ventaja pero hay que tener suerte para que te toque la carta necesaria.” Utilizarás cartas como Gol, Ataque, Defensa, Foul, Offside, Penal o incluso Autogol para poder superar las etapas que son las mismas que en Rusia por lo que te ayudará también a familiarizarte con el fixture.

El juego no es exclusivo para conocedores de fútbol. “Mucha gente que no les gusta mucho el fútbol nos ha comentado que esta muy bien, porque la verdad no necesitas saber de fútbol para que te vaya bien y les parece una genial forma de ir viviendo el Mundial del que todos hablarán y quizás se sentían un poco desconectados, se vuelve una forma de involucrarse en este súper evento en el que después de tanto sufrimiento seremos parte.”

Este juego además, se encuentra disponible desde este lunes en las 33 tiendas de Tai Loy en Lima a un precio promocional de lanzamiento de tan sólo 24.90 soles. Cuenta con un manual de instrucciones y además con soporte desde su página de Facebook o Instagram.