Las 5 noticias del día

316

Estas son las cinco noticias más importantes del día de hoy:

  1. Policías desalojan a invasores del complejo arqueológico de la Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo.000294557W

El desalojo en la huaca invadida en la Tablada de Lurín (Villa María del Triunfo), ha dejado hasta el momento 10 invasores detenidos, dos policías heridos, y una menor de tres años de edad con síntomas de asfixia. El alcalde Carlos Palomino, ofreció una reunión para terminar con el problema a las 4 pm, pero esta nunca se realizó, ya que hacia el mediodía se acercó personal del Ministerio de Cultura y este aclaró que la única solución, es que los moradores abandonen la zona arqueológica.

  1. Joven mujer atropella a dos delincuentes que le robaron la cartera.sanisidro-bujia

Paola Contreras Cortez de veinticuatro años de edad fue abordada por los ladrones que se desplazaban en una moto con placa falsa. Los individuos con ayuda de una bujía destruyeron la luna del copiloto y sustrajeron la cartera de la joven quien tomó la arriesgado decisión de seguirlos y atropellarlos.

  1. Alianza Lima enfrentará el clásico sin medio equipo debido a las fuertes sanciones a los expulsados ante Real Garcilaso.000294308W

Los futbolistas Marcos Miers, Miguel Araujo, Pablo Míguez, Christian Cueva, Gabriel Costa y Jean Deza fueron sancionados por la ADFP, luego de las acciones de indisciplina frente al Real Garcilaso en el partido del último domingo.

  1. “Asu Mare 2” se convirtió en el filme más visto en la historia del Perú superando a su antecesora.asumare

Tondero Producciones anunció que “Asu Mare 2” es, desde el último lunes, la cinta más vista en la historia del cine peruano. La cinta protagonizada por Carlos Alcántara y Christian Meier llevó 3,038,775 espectadores, imponiéndose a su antecesora, “Asu Mare”, que logró 3,037,270 asistentes.

  1. Periodistas de “Exitosa” fueron agredidos por invasores.63ef1d_11301581_1092242534124965_138396339_n

El equipo de prensa de Radio Exitosa fue agredido por un grupo de invasores que habían tomado la zona arqueológica de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo. Durante el ataque, el auto terminó con la luna rota y el chofer con un golpe en la cabeza; asimismo, el periodista recibió insultos y el impacto de una piedra.