Las declaraciones de Lourdes Alcorta sobre la nueva Mesa Directiva del Congreso

893

La congresista Lourdes Alcorta no dudo en brindar declaraciones sobre la nueva Mesa directiva del Congreso. Dentro de lo que expresó aseguró que el nuevo Presidente Luis Iberico va a trabajar conjuntamente con el Ejecutivo y añadió que la que perdió con este tema es Nadine Heredia.

«La gran perdedora de esto ha sido Nadine Heredia, ha manejado el Congreso como le da la reverenda gana porque no tiene ninguna experiencia en nada»

La congresista señaló que ahora el Congreso tendrá un ambiente más autónomo y se revisarán todos los casos de las comisiones investigadoras en el orden en como hayan llegado.

«El Congreso se va a convocar y autoconvocar las veces que sean necesarias, sin que el Presidente de la República pase y nos pise como lo ha hecho con la gestión anterior cuando le ha dado la real gana” manifestó.

Por otro lado, saludó la elección de Luis Iberico y dijo que es un hecho histórico ya que el oficialismo cuenta con una “pobreza política” y esta se ha manifestado en las elecciones para la Mesa Directiva.