Las Malvinas: Así se defienden los dueños de los contenedores

950

Los dueños, que figuran como propietarios de los almacenes del quinto piso de la galería Nicolini, en la zona comercial de Las Malvinas, hablaron por primera vez desde que ocurrió la tragedia y lo hicieron para defenderse de las acusaciones.

Esta pareja, identificados como José Fabián y Rocío de Paz Páucar, probablemente han sido los más buscados en los últimos días en nuestro país, ya que son los dueños del contenedor donde murieron los jóvenes atrapados el pasado jueves.

Fabián señaló que ellos le alquilaban el espacio a Jhony Colco y Vilma Zeña, la pareja que habría ‘contratado’ a estos jóvenes para hacerlos trabajar en condiciones deplorables en el techo de la galería.

“Nosotros lo alquilábamos como almacén. No sabíamos que trabajaban ahí los muchachos, incluso a ellos no los he visto”, detallaron.

Según un informe de TV Perú, estos esposos son los propietarios de los contenedores del quinto piso luego de pagar S/70 mil a la empresa JPEG SAC por las inmediaciones.

José Fabián y Rocío de Paz Páucar manifestaron que en las próximas horas se acercaran a una dependencia policial para denunciar a la pareja a la que le alquilaban el espacio. Asimismo, que ellos no han recibido notificación alguna de parte de las autoridades.

“Que se entregue el joven Jhony, que dé la cara. Que diga que él ha encerrado a los muchachos, que se presente y afronte”, expresó en un canal de TV.