Las Palmas quedó repleta de basura tras misa de Francisco [FOTOS Y VIDEO]

557


La base aérea de Las Palmas quedó en un lamentable estado luego de que el papa Francisco celebrara una misa ante más de un millón de fieles, en lo que fue un evento sin precedentes en la historia de nuestro país por su enorme dimensión.

Las personas que asistieron no hicieron gala de buenas costumbres, pues dejaron todo el lugar lleno de basura. Así lo muestran las imágenes compartidas por la periodista Alvina Ruiz, mediante su cuenta de Twitter.

Botellas, envoltorios de comida, bolsas y demás cosas quedaron desperdigadas por todo el lugar, pese a que se pidió conservar su basura para facilitar la limpieza de la base, que es administrada por la Fuerza Aérea del Perú.

Durante su viaje al Perú, el Santo Padre hizo un llamado en contra de la corrupción, la violencia a la mujer, el cuidado de las comunidades amazónicas y también la preservación del medio ambiente. Lamentablemente, esto último, al parecer, no caló en los asistentes a la multitudinaria misa llevada a cabo hoy.

Como se sabe, la multitudinaria misa fue el último evento del máximo líder de la Iglesia de Católica en su visita en el Perú. La última vez que alguien con ese cargo pisó estas tierras fue en 1988, cuando nos visitó el papa Juan Pablo II.

LEE TAMBIÉN