Las tres narraciones más recordadas de Daniel Peredo [VIDEOS]

1.353

El fútbol peruano está de luto, Daniel Peredo, uno de los más destacados y queridos periodistas deportivos peruanos, falleció el día de hoy. Fue el narrador de los partidos de la Selección Peruana por muchos años y, por la emoción y patriotismo que logró imprimir en cada uno de sus gritos de gol, se convirtió en un ícono de las transmisiones deportivas de nuestro país.

Para recordarlo, hemos seleccionado aquí tres de sus narraciones más recordadas. Primero, la correspondiente al partido entre Perú y Argentina por la eliminatoria rumbo al mundial de Sudáfrica. En el que, en el último momento del partido Juan Manuel Vargas remonta la cancha y logra asistir a Johan Fano para anotar el 1 a 1 definitivo.

Otro momento emblemático fue cuando nuestra selección consiguió un histórico triunfo en Quito ante Ecuador, luego de dicha victoria, un eufórico Peredo pronunció una conmovedoras palabras hacia el equipo. Según contó en una entrevista sobre aquel momento, lloró por varios minutos luego de consumarse ese logro.

Finalmente, uno de los momentos más importantes en la historia del fútbol peruano fue sin duda cuando, luego de vender a Nueva Zelanda, Perú consiguió la clasificación a un Mundial de fútbol luego de más de 30 años.