Laura Bozzo no se guardó nada y lanzó fuertes acusaciones contra la periodista Sol Carreño

672

La conductora de televisión, Laura Bozzo, orientó sus más feroces ataques contra la periodista Sol Carreño, quien desde hace ya varios años conduce el programa de investigación “Cuarto Poder”. A través de la red social Twitter, Bozzo formuló acusaciones nada complacientes hacia Carreño.

La otrora conductora de “Laura en América” se presentó en el programa de Milagros Leiva para decir que Sol Carreño es “prima hermana” del empresario José Enrique Crousillat, quien recibió una cuantiosa suma de dinero por parte de Vladimiro Montesinos en la década de los 90. En este sentido, deslizó la idea de que la periodista también recibió una “aceitada”.

Vía Twitter, ratificó sus palabras al decir que “¿Creen que los peruanos somos idiotas? ¿No te acuerdas cuando trabajabas en el canal de tu primo crousillat y tenías la vincha naranja? Todos los años de Fujimori estuviste ahí”.

En respuesta, Carreño le replicó que siempre ha hecho periodismo honesto y la acusó de haber incurrido en una difamación.

“La libertad y la democracia siempre. Aunque usted y otros quieran enlodar con sus mentiras. Defendimos al TC, nos pronunciamos contra la re-reelección, y jamás nos reunimos con Montesinos.Y los dueños del canal de entonces ni siquiera terminaron de pagar a sus trabajadores”, tuiteó la periodista.

Pronto, varios rostros de la televisión se solidarizaron con Sol Carreño. Periodistas como Mávila Huertas, Raúl Tola, Rosa María Palacios, entre otros, mostraron su rechazo a lo que consideraron como “difamaciones” contra su colega.

“Alguna vez tuvimos nuestras diferencias, pero nunca por su calidad moral. Repudio la inmunda campaña emprendida contra Sol Carreño por Fuerza Popular y sus satélites”, tuiteó Tola.

Mónica Delta publico “todo mi apoyo, Sol”, mientras que Mávila Huertas, “mi condena a los ataques sin fundamentos”.