Laura Bozzo reaparece para insultar a congresista y este le responde así

739

La siempre controvertida conductora, Laura Bozzo, resurgió en la red social Twitter nada más y nada menos que para insultar a un congresista de la república. ¿Qué hizo para merecer tremendo agravio? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que el aludido parlamentario Alberto de Belaunde no se quedó callado y le respondió.

Bozzo tildó de “hijo de puta” a De Belaunde bajo las siglas “hdp”. Lo que se entiende de su tuit es que le culpó de querer que los condenados por terrorismo puedan ser candidatos y recibir beneficios del Estado.

“Toledo el corrupto refugiado en USA protegido por PPK y sus socios la izquierda caviar liberaron a estos asesinos que mataron a miles de peruanos ahora el congresista HDP Alberto de Belaunde quieee que sean candidatos y darles beneficios, QUE HORROR”, tuiteó Laura Bozzo.

 

Al cabo de unos minutos, De Belaunde aclaró que siempre ha votado en contra de que los sentenciados por terrorismo puedan tener derecho a postular a cargo público.

“Señora: Insistiré no por usted, sino por quien pueda leerla: voté y votaré a favor que sentenciados por terrorismo no puedan postular. Ninguno de ellos. Así de simple. Única excepción: INOCENTES indultados por propuesta de comisión creada por Fujimori, por no ser terroristas”, expresó.

Poco después, el legislador publicó fotografías de Bozzo junto al indultado expresidente Alberto Fujimori, además de imágenes que la relacionarían al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos. Esto, al parecer, generó la furia de la conductora televisiva.