Le preguntaron a “Luke Skywalker” si estaría dispuesto a ser ministro en el Perú y esto respondió

218

Como para alegrar el sábado. El recordado actor de la Guerra de las Galaxias, Mark Hamill, o más conocido popularmente como “Luke Skywalker”, respondió a la pregunta de un joven peruano respecto de que si estaría dispuesto a ser Primer Ministro del Perú.

La pregunta fue formulada hace aproximadamente dos semanas, cuando el Congreso ya había censurado al Gabinete de Fernando Zavala y todavía no se conocía que Mercedes Araoz sería su sucesora.

En este sentido, el youtuber Víctor Caballero escribió vía Twitter al “hijo de Anakin Skywalker”, lo siguiente: “Dear @HamillHimself, would you like to be the prime minister of Perú? We need a true jedi to save us!” (que quiere decir “Estimado , ¿quieres ser el primer ministro de Perú? ¡Necesitamos un verdadero jedi para salvarnos!”.

La respuesta se hizo esperar hasta ayer, 29 de setiembre, cuando el actor de la trilogía original dijo que se sentiría feliz de visitar Perú, aunque lo haría únicamente para hacer turismo.

“¡Podría prograrmame para visitar ese hermoso país! Está en mi lista de deseos”, fue lo que dijo en inglés el actor Hamill, en horas de la mañana del último viernes.