Le preguntaron a Phillip Butters si le interesa meterse en política y esto fue lo que respondió

408

Durante su entrevista para radio Exitosa, Phillip Butters fue consultado por el periodista Nicolás Lucar sobre un aparente interés de debutar en la política luego de haber participado en la marcha “Con mis hijos no te metas” y de haber criticado al Presidente Pedro Pablo Kuczynski y a Keiko Fujimori, lideresa del fujimorismo.

Ante esta pregunta, el locutor radial respondió: “He firmado contrato con esta empresa por dos años, ¿correcto? He firmado contrato con willax por dos años, he firmado contrato con digital TV peru por dos años. Y yo mis contratos los cumplo”, dijo en Exitosa.

De esta manera, dio a entender que no se interesa en la política. Sin embargo, Lúcar volvió a refutar: “No te me escapes de la pregunta”. Butters dijo entonces:

Eso yo no lo sé. Dentro de mis múltiples cualidades yo no puedo ver el futuro. Lo que yo quiero demostrar es que siempre he cumplido con mis contratos. En mis próximos años yo me voy a encargar de convertir a radio Exitosa la radio numero uno del Perú y voy a hacer lo mismo con Willax… estoy tentado de invertir en medios”.

Así, Lúcar le increpó que no le ha respondido “si sí o si no”, por lo que la posibilidad queda abierta. Butters se limitó a advertir: “Soy mas vivo y ahora ya no tengo una bazooca, sino tengo cuatro bazucas: Exitosa, Willax, Expreso y Digital TV”.