Lea aquí el emotivo mensaje de Christian Cueva después de la derrota ante Chile

903

Christian Cueva se siente orgulloso de los resultados de Perú en la Copa América 2015. Así lo manifestó a través de un mensaje de facebook en el que señala «termino nuestra etapa en la Copa América, pero me siento feliz ya que el equipo mostró en cada partido lucha, entrega y fuerza. Siento que no hemos retrocedido por no llegar a la Final al contrario siento que hemos crecido más con el fútbol que nos caracteriza por historia».

Para Cueva, se ha contruido un vínculo entre los jugadores que se va a fortalecer más. «hoy puedo decir que me siento feliz porque tengo un vinculo con el hincha de confianza hacia a mi por eso voy a seguir demostrando y fortaleciéndome cada vez mas», expresó el futbolista.

Finalmente, elogió a su tierra natal, Huamachuco, como también manifestó sus sentimientos de amor hacia su familia e hija, Brianna.

«Huamachuco, ¿que puedo decir de mi tierra donde yo nací? !gracias por estar todos conmigo y leer cada mensaje de apoyo en esta etapa nueva para mi e igual a mis seguidores que no dejo de leer lo que me escriben cada día! Mi familia los amo, gracias por estar conmigo y ser mi mayor fortaleza junto con mi hijita Brianna», publicó en su cuenta de facebook.

Termino esto, termino nuestra etapa en la Copa América, pero me siento feliz ya que el equipo mostró en cada partido…

Posted by Christian Cueva on Martes, 30 de junio de 2015