Lesbiana ha denunciado penalmente a su madre por discriminación

997

Una joven de 19 años ha denunciado penalmente a su madre y a su padrastro, por ser víctima de discriminación y violencia doméstica.

Su nombre es Antonella y durante bastante tiempo ha vivido un verdadero tormento en su entorno familiar. Su progenitora, que es evangélica, la ha humillado infinidades de veces al extremo de decirle que se encuentra poseída por el diablo.

“Yo sé que a mi hija el Señor la va a transformar, pero no sé cuándo será. Lamentablemente en la Tierra está el demonio y quiere destruir de esa manera a las personas”, señaló Nelly Roca, madre de Antonella, en un reportaje de Cuarto Poder.

La joven ha revelado que en su casa la han golpeado e, incluso, su padrastro habría querido asfixiarla con una almohada tras enterarse de que era lesbiana.

El 19 de mayo pasado, Antonella acudió a la comisaría de Puente Piedra para denunciar el maltrato, pero no recibió la ayuda que necesitaba. Por si fuera poco, dice que le sugirieron ir primero a un psicólogo.

Se supo que, actualmente, la joven recibe asesoría legal por parte de la organización Promsex, para denunciar a su madre, a su padrastro y al líder espiritual de su madre, Rodolfo Gonzáles, líder de la Iglesia Alto Cristiano de Independencia.