Lescano arremete contra la contraloría por contratación de “personas ligadas al fujimorismo”

433


El congresista de Acción Popular, Yhony Lescano, arremetió contra la Contraloría General de la República y también contra quien la preside, Nelson Shack. 

Según el parlamentario, Shack es cercano al fujimorismo y habrían personas ligadas al partido naranja trabajando en la institución.

“La Contraloría no lo va a hacer [fiscalizar al Parlamento]. Yo no siento al señor Shack con mano dura, yo creo que es muy contemplativo con el Congreso. Tiene personas vinculadas al fujimorismo trabajando en la Contraloría, la hermana de la señora Salgado, por ejemplo, que hace poco ha entrado a trabajar”, sostuvo Lescano.

Por tal motivo, Lescano aseguró a que ha solicitado al Contralor General que le acerque una relación completa de todas las personas que han entrado a trabajar en la Contraloría y que tiene parientes en puestos públicos.

Clara respuesta

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, no se quedó sin decir nada y respondió al acciopopulista.

Mediante su cuenta de Twitter, Salgado sostuvo que su hermana empezó a trabajar en el sector público antes que ella y que se desempeña en el área de su especialidad.

Mi hermana es funcionaria de Estado antes q yo ingresara a la política, ha pasado por varias instituciones y hoy está contratada en el area académica que es su especialidad, el odio no puede llegar a estos extremos”, escribió.

LEE TAMBIÉN