El congresista de Acción Popular, Yohny Lescano, tuvo duras palabras hacia el Ministerio Público luego de que se conociera que se inició un proceso disciplinario contra el fiscal José Domingo Pérez luego de que este denunciara graves situaciones en la fiscalía.
Mediante su cuenta de Twitter, el parlamentario afirmó que el sancionado debería ser el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien le mintió al país.
«Osea el mundo al revés. El fiscal que demuestra valentía y lucha contra los corruptos esta amenazado para ser sancionado, solo por decir la verdad y ejercer su derecho constitucional a opinar; y en sentido contrario, a quien mintió se le premia protegiéndolo. Inaudito MP«, aseveró.
Osea el mundo al revés. El fiscal que demuestra valentía y lucha contra los corruptos esta amenazado para ser sancionado, solo por decir la verdad y ejercer su derecho constitucional a opinar; y en sentido contrario, a quien mintió se le premia protegiéndolo. Inaudito MP https://t.co/Soqb8uqu9r
— Yonhy Lescano (@yonhy_lescano) 14 de agosto de 2018
Como se sabe, hace pocas semanas el fiscal Pérez se presentó en Canal N e hizo fuertes revelaciones sobre la situación actual de la Fiscalía, criticó el trabajo de varios de sus colegas y se mostró en contra de la elección Pedro Chávarry como titular del Ministerio Público.