Lescano denuncia que Congreso se niega a entregar información de nuevo personal

373


El parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano, denunció que desde abril viene pidiendo al oficial mayor del Congreso, José Cevasco, y al titular del Legislativo, Luis Galarreta, la lista completa de los nuevos trabajadores.

El acciopopulista utilizó su cuenta de Twitter para colocar el documento que fue remitido a Cevasco, donde se solicita los nombres del personal nombrado desde agosto de 2016.

Además, el legislador detalló que el oficio se envió el 9 de abril del 2018 y, hasta la fecha, no ha recibido ninguna información.

Es importante resaltar que el Congreso ha sido nuevamente blanco de críticas tras un reportaje periodístico donde se revela que existió un incremento de trabajadores para la Oficina de Seguridad. Incluso, varios de los contratados son simpatizantes fujimoristas.

Yonhy Lescano, por otro lado, ha denunciado que existe una campaña de difamación de ‘fujitrolls’. “Sigue la asquerosa campaña del fujimorismo con sus trolles, como no tienen nada que sacarme, arman difamaciones en cobarde anónimato porque no tienen el coraje de dar la cara. Eso son estos miserables que son lacra en el Perú”, señaló.

LEE TAMBIÉN