Lescano: ¿Dónde está el acoso si la conversación la comienza ella?

5.662

El parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano, volvió a referirse a la denuncia por acoso sexual interpuesta por una periodista que optó por mantener en privado su identidad.

Al respecto, el acciopulista aclaró que en ningún momento expresó que los efectivos policiales manipularon su celular y que el general de la Policía Nacional del Perú (PNP), José Luis Lavalle, ha declarado con un sentido de “persecución política”.

“En ningún momento he dicho que los miembros de la policía han manipulado el celular. Ellos tenían el celular, me dijeron que se habían descuidado, yo les llamó la atención (…) el general (Lavalle) me pone en una situación difícil, está haciendo declaraciones que parece que tienen un sentido de persecución política”, contó en Canal N.

Yonhy Lescano denunció ser víctima de hostilización, puesto que el personal que lo resguarda ha sido totalmente cambiado.

“Hay toda una irregularidad, la PNP está haciendo declaraciones absolutamente inconsistentes. Una hostilidad que denota alguna intención política de guerra sucia donde la policía no se puede prestar”, lamentó.

En otro momento, el congresista rechazó haber acosado a la agraviada. “La conversación sacada por el periodista, comienza la conversación ella, ¿entonces dónde está el acoso?”, indicó.