Lescano: Para defender intereses de los grupos económicos, Fujis y Ppkuis son hermanos

209


El congresista de Acción Popular, Yhony Lescano, arremetió contra Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio por la iniciativa que busca una nueva modalidad formativa para estudiantes de institutos técnicos, propuesta por Rosa Bartra.

Mediante su cuenta de Twitter, Lescano fue duro con ambas bancadas y las culpó de impulsar este proyecto de ley y de las medidas “represivas” que sufrieron los jóvenes que marcharon para oponerse.

“Al proyecto explotador de jóvenes del fujimorismo dictador ahora se suma la represión a la juventud del Ppkausismo. Para defender intereses subalternos de los grandes grupos económicos Fujis y Ppkuis son hermanos mellizos. Ojala el pueblo no se olvide de estos atropellos”, escribió.

Además, en otro mensaje, criticó la actitud tomada por el oficialista Juan Sheput en torno al tema. En la misma red social lo llamó “sobón de los fujimoristas”.

Sheput ha demostrado ser sobón de fujimoristas y no tener verguenza de defender a los explotadores de jóvenes. Que sinvergúenza este señor, defiende proyectos inconstitucionales lobbystas que impulsan los dictadores del Congreso”, escribió.

LEE TAMBIÉN