Lescano se solidariza con Salaverry por denuncia de maltrato: “Dañan el honor”

589

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, se solidarizó con el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, quien fue denunciado por la fujimorista Karina Beteta por presuntamente haberla insultado y maltratado.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador, quien ha sido señalado por una periodista como acosador sexual, manifestó su pesar por el supuesto uso indebido de los reclamos de los derechos de las mujeres por parte de Beteta.

“Lamento también que se hagan graves difamaciones utilizando derechos legítimos de las mujeres con fines subalternos para dañar el honor de un congresista. ¡Alto al montaje y a la cortina de humo!”, escribió.

LA PALABRA DE BETETA

Como se sabe, esta mañana la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, reveló que el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, le faltó el respeto y la insultó gravemente.

En diálogo con la prensa, la legisladora fujimorista dijo que, luego de una sesión del pleno del Congreso en la que el titular del primer poder del Estado se negó discutir el proyecto de ley sobre Agrobanco, se acercó para pedirle que reabra el debate y, ante ello, Salaverry le dijo “vete a la mierda” y “no me jodas”.