Letona, Aramayo y Beteta pusieron sus cargos a disposición como voceras del fujimorismo

29.188

La congresistas de Fuerza Popular, Ursula Letona, Alejandra Aramayo y Karina Beteta, decidieron poner sus cargos a disposición como voceras de la agrupación fujimorista.

El legislador fujimorista Miguel Castro confirmó la determinación de sus colegas y reveló que estuvo presente en la reunión que hubo entre integrantes de su bancada y el presidente Vizcarra.

“Le toca al presidente del República, quien tiene toda la predisposición de hacer este llamado y que todos los políticos nos unamos a una causa: el Perú”, señaló Castro.

En la misma línea exhortó al jefe de Estado a que también haga cambios con relación a la política de Gobierno con el fin de que “el país  priorice proyectos, priorice desarrollos y que bajemos la temperatura de la confrontación y eso es tal cual”, afirmó.

La parlamentaria fujimorista, Luz Salgado, se pronunció con relación a esta situación y aseveró que Salaverry “tiene derecho a pedir licencia” y negó que este hecho signifique un distanciamiento definitivo de su agrupación.