Letona, Aramayo y Beteta pusieron sus cargos a disposición como voceras del fujimorismo
La congresistas de Fuerza Popular, Ursula Letona, Alejandra Aramayo y Karina Beteta, decidieron poner sus cargos a disposición como voceras de la agrupación fujimorista.
El legislador fujimorista Miguel Castro confirmó la determinación de sus colegas y reveló que estuvo presente en la reunión que hubo entre integrantes de su bancada y el presidente Vizcarra.
“Le toca al presidente del República, quien tiene toda la predisposición de hacer este llamado y que todos los políticos nos unamos a una causa: el Perú”, señaló Castro.
En la misma línea exhortó al jefe de Estado a que también haga cambios con relación a la política de Gobierno con el fin de que “el país priorice proyectos, priorice desarrollos y que bajemos la temperatura de la confrontación y eso es tal cual”, afirmó.
La parlamentaria fujimorista, Luz Salgado, se pronunció con relación a esta situación y aseveró que Salaverry “tiene derecho a pedir licencia” y negó que este hecho signifique un distanciamiento definitivo de su agrupación.
[LO ÚLTIMO] Aramayo: En un acto de desprendimiento, al menos hablo por mí, he puesto mi cargo a disposición ► https://t.co/hrg1h9s6jY pic.twitter.com/j4zlCjMxGY
— Canal N (@canalN_) 22 de octubre de 2018