Letona cuestiona a Bartra por continuar confrontando con el Ejecutivo

780

La congresista Úrsula Letona cuestionó las declaraciones de su colega Rosa Bartra luego de que esta criticara enfáticamente al presidente de la República, Martín Vizcarra, al señalar que el mandatario enfrenta al Palacio Legislativo para “tapar su incapacidad e ineptitud”.

“La confrontación debe ser dejada de lado. Creo que Rosa Bartra se equivoca al calificar el desempeño del presidente Vizcarra adjetivando. La misma Keiko Fujimori nos señaló que cuando hay fuego, éste se apaga con agua y no con más fuego. En este momento que atraviesa el país necesitamos consensos”, dijo en Canal N.

Tras ello, la parlamentaria Úrsula Letona pidió prudencia y diálogo a los fujimoristas a fin de impulsar conjuntamente las reformas políticas y judiciales.

“En el pasado nos hemos equivocado y caído en confrontaciones (…). A mis colegas de Fuerza Popular y en general a todos los congresistas que es importante no caer en el juego de la confrontación y el insulto”, agregó.

“Esa incertidumbre tenía que ser descubierta lo antes posible. Escucharemos al Gabinete y sus propuestas para el país como resolver los principales problemas que atravesamos”, sentenció.

LEE TAMBIÉN