Leyla Chihuán pide saber en qué se gastó dinero de Credicorp

6.343

La excongresista fujimorista Leyla Chihuán pidió explicaciones a la agrupación liderada por Keiko Fujimori luego de las revelaciones del empresario Dionisio Romero, quien entregó 3,65 millones de dólares en efectivo para la campaña del 2011.

En diálogo con Canal N, la también exvicepresidenta del Parlamento disuelto dijo: “Sería buenos que todos tengamos una explicación clara de lo que ha pasado con esto. Al menos en qué se gastó y cómo se gastó”.

“Era lo que teníamos a la mano (las versiones de Keiko Fujimori) y no teníamos por qué desconfiar (…) No sé (si ha mentido) pero leí que dijo que no lo había dicho porque le había pedido el señor Dionisio Romero que se guarde su nombre en secreto y ella estaba cumpliendo eso”, añadió.

Para Leyla Chihuán, es difícil de creer que una persona pueda estar haciendo esos traslados por la ciudad llevando tal cuantiosa suma detallada por el presidente ejecutivo de Credicorp ante el equipo especial para el caso Lava Jato.

“Me causa muchísima sorpresa. No sé si se puede ir por la vida con 3 millones en efectivo en una maleta y pasearlos por todo Lima. Me cuesta creer esa posibilidad”, añadió.