“Lo primordial es invertir en infraestructura”

189

En la última entrevista realizada al almirante (r) Jorge Montoya, manifestó que para el manejo económico del país, existen soluciones que Renovación Popular realizará en caso salgan electos en las próximas elecciones generales del 2021.

Montoya aseguró que lo primordial es invertir en infraestructura. De esta manera se logra que se creen rápidamente muchos puestos de trabajo y mano de obra. Esta inversión sale de las AFP, exactamente del dinero que deben invertir en el país y no en el extranjero. Por otro lado, el almirante (r) sostuvo que otra solución importante es emplear bonos soberanos.

“Va a ver una inyección inicial simultánea en todas las regiones para que se tenga un manejo proporcional y genere que la economía se dispare”, mencionó Montoya. Finalmente acotó que la economía no se puede armar en “pedacitos”, es decir, es necesaria una reactivación económica total, implementación de protocolos para todos y “brindar educación a la gente para que sepan como comportarse, porque hemos cambiado nuestra manera de vivir en el día a día”.