Lombardi sobre agresión: “No tomaré medidas con una persona trastornada”

374


El congresista de Peruanos Por el Kambio, Guido Lombardi, se refirió a la agresión por parte de una mujer a las afueras de Palacio de Gobierno, a donde asistió para tener un encuentro con el presidente Martín Vizcarra.

Lombardi informó que no tomará ninguna acción al respecto pues ha sido atacado por una persona con evidentes trastornos psicológicos.

“Agradezco las muestras de solidaridad que he recibido. No voy a tomar medida legal alguna frente a una persona aparentemente trastornada. Pero esto es un llamado de atención a la tarea pendiente del estado respecto a la salud mental”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como lo informamos, fémina apareció en medio de un enlace en vivo con distintos medios de comunicación e increpó al parlamentario con la pregunta: “¿Cuánta plata tienes?”. Tras ello, Guido Lombardi respondió: “Mucha”. E inmediatamente recibió una cachetada.

Según los hombres de prensa que se encontraban en el lugar, la mujer quedó detenida por los efectivos del orden que resguardan la Casa de Pizarro.

VIDEO

LEE TAMBIÉN