López Aliaga: “Este 11 de abril el Perú se define entre convertirse en Venezuela o potencia mundial”

El candidato de Renovación Popular brindó un mensaje a los jóvenes del Perú, en el que reconoce que estas son las elecciones más difíciles que ha presenciado en su vida. Asimismo, indicó que los necesita para convertir al Perú en una potencia mundial.

854

A través de su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, difundió un mensaje para los jóvenes del Perú, en el que señala que estas son las elecciones más difíciles que ha presenciado en su vida.

El candidato precisó que esto es así porque el Perú se debate entre convertirse en un régimen como el venezolano o en una auténtica potencia mundial.

Queridos jóvenes peruanos. Este 11 de abril es la elección más difícil que he visto en mi vida. El Perú se define, o se va a ser Venezuela, una izquierda marxista que va a quitar libertades a todos los peruanos, o se va a ser potencia mundial”, mencionó.

Asimismo, invitó a los jóvenes a sumarse a su proyecto, para atender problemas como el del hambre.

Ser potencia mundial implica solucionar, con ustedes, el hambre a través del voluntariado juvenil, dedicándole dos horas a la semana a vencer el hambre en nuestro país”, añadió.

Finalmente, López Aliaga invitó a los jóvenes a ser solidarios, pero también a emprender y trabajar, poniendo como ejemplo su labor de más de 45 años como empresario.

Jóvenes del Perú, seamos solidarios, vayamos al auxilio de la gente que está sufriendo, pero también saquemos dinero, hagamos plata. Yo estoy 45 años trabajando, comencé como microempresario y ahora sí soy un empresario grande, pero ha sido a punta de esfuerzo, a punta de trabajo”, acotó.