López Aliaga: «Había mucha gente de Telesup que ya eliminamos»

1.006

En las últimas declaraciones brindadas por el candidato a la presidencia, Rafael López Aliaga, declaró al diario La República informó que el número de militantes aumentó considerablemente pese a que muchos, que habían sido contactados de la universidad Telesup por el exparlamentario José Luna Gálvez, tomaron la decisión de «no reinscribirse».

El empresario y política aseveró a La República: “Hemos aumentado muchísimo. El señor Luna hizo o ingresar a mucha gente de Telesup, entonces lo que hemos hecho es una refundación del padrón de militantes, hemos eliminado y felizmente no se ha reinscrito ninguna persona de Luna”.

El día de ayer, se hizo de conocimiento público que el partido Solidaridad Nacional cambió de nombre e imagen para pasar a llamarse Renovación Popular, en vista de las próximas elecciones generales del 2021.

López Aliaga informó que al inicio, el número de militantes se redujo de 7 mil a 3 mil miembros, pero a raíz del cambio de gestión y reformación del partido, la cifra ascendió a los 10 mil, enfocándose en «gente joven y profesional que quiere servir a la patria».