López Aliaga: “Tenemos un peligro muy grave de convertirnos en Venezuela o Cuba”

El candidato a la presidencia por Renovación Popular advirtió que el presente proceso electoral puede ser crucial en nuestra historia, en la medida de que existen ciertos candidatos cuya propuesta podría ser peligrosa para el país.

824

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia de la República por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, enfatizó la relevancia que tiene el presente proceso electoral de cara al futuro del país.

En esa línea, el candidato advirtió que estas podrían ser nuestras últimas elecciones libres, dado que el país podría derivar en una dictadura como la de Venezuela o Cuba.

Queridos compatriotas, estas elecciones del 11 de abril son quizá las últimas elecciones libres que vamos a tener. Tenemos un peligro muy grave de ser Venezuela o Cuba”, señaló.

En esa línea, López Aliaga mencionó, en clara alusión a Yonhy Lescano, que existen ciertos candidatos con un discurso cercano al comunismo.

Tenemos candidatos que están camuflados, detrás de un nombre respetable, como es Acción Popular, pero que tienen ideas totalmente comunistas, que tienen vínculos con los terroristas también”, indicó.

Asimismo, hizo referencia al exfutbolista George Forsyth, hoy candidato por Victoria Nacional.

Igualmente, otro candidato es arquero de un equipo, sin estudios, sin experiencia profesional y con una vida personal bastante conflictiva. No puede ser”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado a todos los peruanos a deliberar adecuadamente sobre su voto.

Solucionemos de una vez los problemas del Perú, creemos mucho trabajo en nuestro país y seamos la potencia mundial que debemos ser”, concluyó.