López Aliaga: “Todas las fuerzas del comunismo o la izquierda radical se están uniendo”

El excandidato de Renovación Popular indicó que esta alianza tiene como propósito “llevarnos a una realidad que el Perú no merece”.

1.074

En un video difundido a través de sus redes sociales, el excandidato a la presidencia de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, advirtió que las fuerzas de la “izquierda radical” del país vienen uniéndose de cara al proceso electoral.

En la grabación, López Aliaga indicó que esta alianza podría llevarnos a “una realidad que el Perú no merece”.

Hermanos peruanos, estamos en una grave coyuntura política. Estamos viendo como todas las fuerzas del comunismo o la izquierda radical de nuestro país se están uniendo para llevarnos a una realidad que el Perú no merece”, señaló.

Asimismo, acusó a los grupos de izquierda de pretender que nuestro país imite la crisis económica y humanitaria que atraviesa Venezuela.

Esas graves imágenes de Venezuela, o los testimonios de un millón de venezolanos en nuestro país sobre por qué han venido al Perú: el hambre en cada esquina, la gente comiendo basura, destrucción total de la economía; eso es lo que quiere esa izquierda radical en nuestro país”, declaró.

En esa línea, agregó que el Perú no merece un destino como ese, señalando que deberíamos apostar, más bien, por la “inversión y el trabajo”.

El Perú no puede ser Venezuela y menos como se van juntando estas fuerzas terroristas inclusive -hoy día nos hemos enterado de que hay una acusación por terrorismo-. El Perú no merece eso. El Perú debe ser potencia mundial en base a inversión y trabajo sobre todo de la microempresa”, sentenció.