Lorena Álvarez revela cómo fue agredida por Juan Mendoza [VIDEO]

338

La periodista Lorena Álvarez decidió aparecer en televisión a contar su historia. Durante el programa Punto Fina, Álvarez dio el valiente testimonio de todo aquello que vivió en su relación con el economista Juan Mendoza. Entre lágrimas, la periodista dio su aterrador testimonio.

Me sorprende que niegue un peritaje de medicina legal. Por eso no presenté ningún peritaje de parte. Ahí se hace una observación de mi cuello, por eso fui con una neuróloga, en la que me dan descanso médico. Hay un problema que tengo en la columna por la zamaqueada y los jalones”, señaló con relación a las declaraciones de su exnovio Juan Mendoza, en el programa Panorama.

“Me agredió en mi cuarto, con mi hijo de cinco años durmiendo al lado. Le abrió la puerta la nana de la casa. Pensé que me iba a matar. Me tiró a la cama y me trató de estrangular” relató entre lágrimas.

Con relación a la carta que presentó Juan Mendoza como prueba de que ella ya lo había perdonado, Álvarez señaló lo siguiente:
“Le agradezco que haya hablado de la carta. Él me la hizo escribir el domingo previo a la agresión, él me dijo qué tenía que escribir. Cuando terminé, él la dobló en cuatro y me dijo que con esa carta tenía para hacerme m… y que me tenía que aguantar”.
 
También se refirió al mensaje que le envió la exesposa de Mendoza, quien también habría recibido maltrato físico.
“Sabía que se había casado dos veces. La exesposa me mandó un mensaje donde me alerta que él era un abusador. Me quedé helada, porque él nunca me quiso contar de sus exrelaciones”.
Lorena Álvarez hizo un pedido a las autoridades: “Pido garantías para mi vida. Tengo miedo que me mate, tengo miedo por mi hijo. Hasta ahora no tengo garantías. Si se aparece en mi casa y llamo a la comisaría, no viene nadie, porque no tengo garantías”.
Lorena Álvarez descartó que se trate de una persecución política hacia Mendoza y reveló audios que él le habría mandado expresando arrepentimiento.

Mira aquí la entrevista completa a Lorena Álvarez