Los 4 vestidos negros perfecto e ideales

260

Little dress: Definitivamente este es un arma que servirá para todo, desde la ocasión más sencilla hasta una muy glamurosa. Repito. Lo importante está en los accesorios. Desde un sencillo sin manga al mejor estilo de Audrey Hepburn, hasta uno manga tres cuartos y falda midi con vuelo. Son muy versátiles. No hay excusas, ni siquiera llevándolo solo podrás decir que no resaltas. Acompáñalo con un par de zapatos bonitos de color fuerte o unos nude para complementar la sencillez.

vesti1 vesti2

 Clásico y sensual: Una falda tubo puede formar una hermosa figura en cualquier cuerpo, pero si no gozas de caderas voluminosas y quieres realzarlas, nada mejor que un twist que nazca de tu cintura y contornee la cadera. Un pequeño truco de la moda. La ilusión óptica que logrará no te hará perder glamour. TIP: Si por el contrario tienes curvas muy notorias, es preferible no acumular volumen en esa zona para crear equilibrio.

vesti3 vesti5

Amplio y rockero: Lo de rockero dependerá más del material. Si usamos gamuza o seda dará mayor elegancia; si, en cambio, utilizas piel te hará lucir más rebelde y sensual. La amplitud de estos vestidos te da sensación de libertad. TIP: Cuidado con el largo. En un cuerpo más ancho, el vestido suele alzarse y dejar al descubierto de más. Opta por acompañarlo con sombreros, botines o zapatos metálicos en caso de una reunión formal.

vesti8 vesti9 vesti10

vesti12

Pin Up, 80’s y 90’s. Puede que luzcan fuera de época pero eso los hace más especiales. El estilo retro te hará ver como una muñeca sacada de otra época. Lo mejor es que estilizan excelente la figura y puedes agregar accesorios ideales para tener un look de otros tiempos. También puedes combinarlo con prendas modernas, pero la elegancia con moños, ondas de agua o tupés te darán un estilo propio y particular.

vesti13 vesti14 vesti15