Los 9 selfies más memorables y famosos que se quedan en el 2016

757

No hay duda que el 2016 fue un año que se dejó retratar a través del cada vez más popular método del «selfie». Cada vez son más las personas, de todas las edades, que recurren al autorretrato con dispositivo para capturar los momentos más importantes de sus vidas.

Es en este sentido que hemos recopilado los mejores selfies del 2016. Posar ante un equipo móvil se ha convertido en un hábito de los famosos, como el papa Francisco o Barack Obama. Pero no solamente ellos, este año también se volvió viral el selfie de un astronauta en el espacio.

Ls presentamos los 9 mejores selfies de los famosos en este 2016 que ya se va.

La siguiente es el la foto que tomó el astrounauta Tim Peake, luego viralizada en internet. La acompañó con la frase «encontré el lugar perfecto para una selfie».

astronau

«¡Bienvenido a casa!». Ese fue el mensaje que acompañó la selfie del astro argentino tras haber ganado el Balón de Oro. La foto ha sido compartida en más de noventa mil ocasiones y cerca de tres millones de usuarios han declarado que les gusta, la adoran o les divierte, de acuerdo a los estados de Facebook.

_a650x450

El papa Francisco posa para una selfie junto a uno de los migrantes durante su visita al centro para refugiados Castelnuovo di Porto en Roma, el pasado 24 de marzo.

papaEl «leit motiv» de la selfie es la autoreferencia y con esta foto, David Beckham lo lleva a un nuevo extremo. La imagen junto a las réplicas de cera de él mismo y su esposa consiguieron más de ochocientos mil «likes».

beakcma

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sostiene a un pequeño de 10 meses de edad mientras se une a una selfie con partidarios de Hillary Clinton durante un acto de campaña en Columbus, Ohio, el pasado 1 de noviembre. obama

Sin dudas, este fue el año de la serie «Stranger Things». La producción original de Netflix rompió todos los esquemas y sus actores se transformaron en celebridades, como prueba esta selfie del elenco tras su paso en la Casa Blanca para conocer a Barack Obama. La imagen registró más de sesenta mil «likes».

stranger-fins

«Querida Semana de la Moda de Nueva York. Quizás llegue un poco atrasado ya que AeroMexico no me dejará subir al vuelo con un turbante. No partan el show sin mí», escribió este actor y diseñador estadounidense de origen indio, a quién se le negó abordar su vuelo. La selfie se transformó en un viral y tuvo doce mil «likes».

turbante

La actriz Kate Hudson se encontró en pleno vuelo con el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, y decidió inmortalizar la reunión con una selfie. «El mejor vuelo de la vida! Te amo, papa Steven», escribió.
tyler