“Los gemelos Tapper”: Crisol se vuelve tendencia por promocionar este libro

1.178


Una de las librerías más importantes en Perú, Crisol, se volvió tendencia en la red social Facebook tras promocionar un singular libro en medio de la crisis política generada tras la renuncia del aún presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

A través de su cuenta oficial, Crisol compartió una publicación donde recomienda un libro que se titula “Los gemelos Tapper”, escrito por el guionista estadounidense Geoff Rodkey.

#CrisolTeRecomienda «Los gemelos Tapper» de Geoff Rodkey. Los gemelos Claudia y Reese son los protagonistas de esta divertida serie. Estos preadolescentes no podrían ser más distintos entre sí… pero comparten la férrea determinación de salir victoriosos. Las batallas se intensifican hasta tal punto que los gemelos tendrán que decidir si sus esfuerzos por destruir al otro merecen la pena. ¡Encuéntralos en Librerías Crisol!”, colocaron.

De inmediato, miles de usuarios en Facebook asociaron a los hermanos “Tapper” con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el congresista no agrupado Kenji Fujimori, quien recientemente se ha visto involucrado en un escándalo por la difusión de unos videos donde aparece ofreciendo obras a cambio de apoyar a Kuczynski.

Recordemos que, en junio del 2016, el presidente del Jurado Electoral de Especial de Juliaca, Benny Álvarez Quiñones, informó que se ha corroborado la distribución de tápers por parte del partido político Fuerza Popular, a habitantes de las localidades rurales de Purina (Melgar – Ayaviri) y Asillo y Tirapata (Azángaro).

Como en el libro, los protagonistas se encuentran sumergidos en medio de disputas en constantes episodios con el objetivo de destruirse entre sí.

“Lamento muchísimo las bajezas y las actitudes delincuenciales de Fuerza Popular y de mi hermana Keiko al operar con esa actitudes, grabando de manera oculta y tergiversando información”, dijo hace unos días Kenji Fujimori luego de un pronunciamiento de la excandidata presidencial por los ‘Kenjivideos’.

REACCIONES

PUBLICACIÓN

LEE TAMBIÉN