“Los responsables del video deben ser sancionados con todo el rigor de la ley”

Almirante Montoya (r): "Esto constituye una ofensa para los veteranos que lucharon contra el terrorismo, para sus familiares, para las viudas y sus hijos".

931

En las últimas declaraciones brindadas por el almirante (r) Jorge Montoya, aseveró que el daño causado a los niños y jóvenes que han visto el controversial video titulado “La Violencia Política en Latinoamérica” que estuvo circulando en TV y redes sociales, los lleva a conceptos equivocados al poner a los terroristas como luchadores sociales, y a los miembros de las FF.AA. como violadores de derechos humanos.

El polémico video, que dura casi 13 minutos se transmitió el lunes 21 de setiembre, a las 10:30 de la mañana, por Panamericana TV y también fue subido al espacio virtual USMP TV, donde se comparaba al terrorista Abimael Guzmán con Don Quijote de la Mancha. “Esto constituye una ofensa para los veteranos que lucharon contra el terrorismo, para sus familiares, para las viudas y sus hijos”. Así mismo, Montoya manifestó que “los responsables de este video deben ser sancionados con todo el rigor de la ley; se está haciendo apología al terrorismo”.