Lourdes Alcorta acusa a Kenji Fujimori de ocasionarle un “daño irreparable”

868


La legisladora de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, acusó al congresista Kenji Fujimori de ocasionarle un “daño irreparable” tras afirmar que ella también ha recibido dinero de la cuestionada constructora brasileña Odebrecht.

En los nuevos videos difundidos por Correo, el menor de los Fujimori aseguró que el presidente del Parlamento, Luis Galarreta, y sus excolegas Lourdes Alcorta y Úrsula Letona, se vieron beneficiados por la compañía.

ALCORTA NIEGA

Desde su posición, rechazó que haya recibido dinero de Odebrrecht. “Primero quiero decir que me siento bastante golpeada con semejante patraña. (Es) una mentira que no tiene calificativo. Es incalificable y lo considero un daño irreparable. No he recibido un centavo de los Odebrecht ni de los brasileros”, dijo hoy en diálogo con la prensa.

“Yo espero que (Guillermo Bocángel y Kenji Fujimori) tengan un mínimo de hombría y vengan a los pasos perdidos del Congreso a dar la cara y a desmentir semejante patraña”, señaló alzando la voz.

Según Lourdes Alcorta, es lamentable que estos parlamentarios hayan “despachado como les ha dado la gana encerrados en cuatro paredes”.

Recordemos que ayer, al momento de que se conocieran estas grabaciones, la fujimorista utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Kenji.

“Kenji Fujimori ERES UN POBRE DIABLO. Claro, TU NO CONOCES q significa la decencia. Gente como tú,no sabe q es la dignidad. Eres un miserable. Jamás en mi vida me he salido d la línea d conducta q mis padres me enseñaron. NUNCA he recibido plata d ODEBRECHT. Eres un Miserable!”, escribió.

“Acaban de informarme que diario Correo publica hoy audios d estos pobres diablos q salieron d FP donde Kenji Fujimori dice q yo he recibido plata de ODEBRECHT Lo DESMIENTO categóricamente. Construye una imagen en la vida para q un mal nacido venga a embarrarla.INDIGNADA”, agregó.

LEE TAMBIÉN