Lourdes Alcorta afirma que campaña publicitaria de Velarde es falsa

1.137

La congresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, arremetió contra el candidato a la alcaldía de Lima por Siempre Unidos, Manuel Velarde, por considerar que su campaña electoral contienen información que no es verdadera.

Mediante su cuenta de Twitter, la parlamentaria fujimorista, sostuvo que la serie de videos que el actual burgo maestre de San Isidro comparte mediante redes sociales contiene información falsa pues el número telefónico que se proporciona para que la ciudadanía se comunique en con el candidato no le pertenece a Velarde.

“He visto spots(incluida su esposa)d la campaña dl alcalde d San Isidro, candidato a Lima q dice…”Confió tanto en Manuel, q les voy a dar su teléfono” el mismo contesta. NO ES VERDAD. Varios vecinos, incluida yo, no solo NO contesta su celular, NO devuelve llamada x su despacho”, escribió.

Como se sabe, el candidato Manuel Velarde ha compartido mediante sus redes sociales una serie de videos en los que invita a los ciudadanos a que los conozcan mediante una llamada, para lo cual deja un celular para su contacto.