Lourdes Alcorta: “El país ha sido saqueado”

999


La legisladora de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, criticó al Ministerio Público luego de que anunciaran la ampliación a las investigaciones de las empresas consorciadas con la constructora brasileña Odebrecht.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria fujimorista escribió: “Ministerio Público anunció en conferencia prensa que ha “ampliado” las investigaciones a Graña y Montero(GyM) y otras… Estas empresas consorciadas, nunca fueron investigadas. Recién a casi 1 año que tomaron las declaraciones d Barata… han ampliado? tiempo para que todos limpien todo. D horror…”.

NO HAN ESTADO “A LA ALTURA”

Además, afirmó que la Fiscalía no estuvo a la altura para seguir este caso que ha generado un “saqueo” al país por parte de las compañías brasileñas y peruanas.

“Fiscalía no estuvo ni está a la altura de hacer algo para investigar este brutal agravio que ha sufrido el país después de haber sido saqueado por empresas brasileñas y peruanas corruptas. No han hecho su trabajo. Allanar, embargar todo, impedimento salida. Todos felices…”, agregó en otra publicación.