Lourdes Alcorta negó enfáticamente que Keiko Fujimori esté “secuestrada”

767

La congresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, negó que su lideresa, Keiko Fujimori, esté “secuestrada” por los dirigentes del partido como lo aseguró esta mañana Kenji Fujimori en una columna de opinión.

“Cómo va a ser secuestrada Keiko Fujimori. Él dice cosas diferentes a lo que decimos los demás. No puede ser que 70 congresistas digamos una cosa y Kenji la otra”, señaló.

Además, la parlamentaria naranja criticó a su colega de bancada y dijo que no puede hacer lo que “le da la gana” solo por llevar el apellido de su padre, el reo expresidente Alberto Fujimori.

“Kenji Fujimori puede ir a la bancada y dar sus opiniones, hay un reglamento. Se discute, se debate fuertemente todos los temas y finalmente se vota, la mayoría es la que gana. Kenji tiene que acoplarse a eso, él lo sabe, conoce el reglamento. El hecho de que se apellide Fujimori no significa que puede hacer lo que se le da la gana”, manifestó en diálogo con la prensa.

Recordemos que Fuerza Popular le abrió un nuevo proceso disciplinario a Kenji Fujimori por sus reiterados comentarios dando la contra a su bancada. Este será llevado será evaluado por una comisión integrada por Luz Salgado, Karina Beteta y Úrsula Letona.