Lourdes Alcorta sobre adelanto de elecciones: “Todo esto es de terror”

1.141

La congresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, mostró su rechazo a la iniciativa del presidente Martín Vizcarra de adelantar las elecciones generales para el 2020, a través de un proyecto de reforma constitucional que ya fue entregado al Parlamento Nacional.

La legisladora fujimorista utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar al mandatario por generar inestabilidad política y económica a poco de celebrarse el Bicentenario.

“Todo esto es d terror…No ha habido ningún motivo, para que el Presidente Vizcarra adelante elecciones. Casi 20 años d Democracia. Ad Porta del Bicentenario…Solo absoluta incapacidad para gobernar…y así arrastra a todo el país a total inestabilidad, apoyado por la sobonería asalariada”, escribió en su red social.

Lourdes Alcorta, en otra publicación, se refirió a las presuntas contradicciones entre miembros del Ejecutivo sobre las actas de la sesión donde se aprobó el mensaje de la Nación para el 28 de julio.

“Una serie d contradicciones entre Premier del Solar y Minis Zevallos, sobre si el gabinete estaba o no enterado. Uno dice q fue un … “grupito” chico y el otro dice q si lo habían conversado. ¿En qué quedamos ? Todo oscuro….”, agregó.