Lourdes Flores anuncia participación del PPC en elecciones municipales

1.163

La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, descartó este jueves postular a la alcaldía de Lima. Esto luego de que anunciara que su agrupación política participará en los comicios municipales del próximo año.

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata detalló: Qué gusto que algunas de mis reflexiones sean de interés de los medios y de los amigos pepecistas; sin embargo, debo aclarar que no postularé a la alcaldía de Lima”.

Además, Lourdes Flores informó que desde el PPC esperan lanzar un buen candidato al sillón municipal y que los alcaldes distritales que no podrán ser relegidos, estarán incluidos en un “proyecto metropolitano”.

“La nueva generación del PPC está preparada y participará activamente en las elecciones de 2018 y 2021. Los partidos políticos modernos deben tener un núcleo pequeño de militantes formados y preparados. Las redes sociales son fundamentales para la difusión de las ideas”, agregó.

DATOS

Recordemos que Flores Nano fue candidata por el PPC a la presidencia del Perú en las elecciones de 2001 y 2006, y también a la alcaldía de Lima en 2010.

Y su participación más reciente ocurrió en el 2016, cuando formó una alianza con el Partido Aprista con el objetivo de ser vicepresidenta.