Luis Alfonso Morey tentará llegar a la alcaldía de San Isidro con Acción Popular

337

Este jueves, el partido Acción Popular presentará a su precandidato para el distrito de San Isidro, que podría participar en las próximas elecciones municipales y regionales 2018. Se trata del abogado y exeditor del canal RBC, Luis Alfonso Morey.

En el 2010, Morey ya había dirigido una campaña electoral para ganar las elecciones en ese mismo distrito, pero declinó para respaldar la candidatura de Raúl Cantella, del Partido Popular Cristiano.

La prensa ha sido convocada a un evento en donde se oficializará sus intenciones de llegar al sillón edil, este jueves 25 de enero a las 7pm en el Club Empresarial de San Isidro. Se espera la asistencia de connotados rostros del partido de la pala, como Edmundo del Águila y el excandidato presidencial Alfredo Barnechea.

En un comunicado de prensa, Morey dio a conocer que su principal propuesta de campaña será “recuperar el respeto de hacia la voluntad de los vecinos”.

“Es necesario que se recupere el respeto hacia la voluntad de los vecinos de San Isidro, no es sólo escucharlos, tenemos que ejecutar sus pedidos. Esa será mi labor fundamental”, señaló Morey, en referencia a los motivos que lo impulsaron a buscar la alcaldía de dicho distrito.

Morey ha sido Director del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico. Es miembro del Consejo Consultivo de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y docente de las Facultades de Derecho, Comunicaciones y Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

“Hay mucho por hacer en San Isidro. En temas de infraestructura, tenemos como prioridad la implementación de ciclovías, con criterio técnico y a su vez la mejora de las actuales, demanda importante de los vecinos. Otro punto importante a trabajar es la seguridad ciudadana, modernizar la video vigilancia, con video cámaras que permitan el reconocimiento facial. Los sanisidrinos merecen un distrito seguro. Estoy aquí para trabajar con ustedes”, concluyó en el comunicado.

En el plano periodístico, el abogado fue columnista de los diarios Correo, Lucidez.pe y La Mula. Fue editor general y conductor del extinto canal RBC, de Ricardo Belmont Cassinelli.