Luis Bedoya Reyes: “Perú tiene un compromiso serio de formar su clase media”

1.798

Durante el homenaje realizado por sus 100 años, el líder del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, aseguró que la clase media “es la gran reserva del Perú” y es la única fuente para un desarrollo igualitario.

Al momento de su intervención, el fundador del PPC señaló que muchos de ellos son personas con éxito fruto del esfuerzo de sus bisabuelos y abuelos que fueron de clase media y que tuvieron el instinto del éxito, el esfuerzo del convencido y el triunfo del que nace.

“El Perú tiene un compromiso serio de formar su clase media, es la sensación de igualdad en el mundo social, no se siente sometidos frente al más grande; la clase media hace una especie del intermediario y le da un abrazo a uno y otro, junta a ambos, es ella la que nos va a dar unidad en el país dividido, sentido de igualdad”, manifestó.

Luis Bedoya Reyes destacó que la clase media es numerosa y está haciendo un esfuerzo importante dentro de una sociedad dividida por controversias políticas.

“Hay que ser persistente, no ceder en el esfuerzo y vencer la dificultad, no volver la espalda, no guardar silencio, por eso hoy le pido presidente que nos pueda señalar metas inmediatas a mediano alcance, no a largo”, subrayó.

“En la clase media está la gran reserva del Perú y la esperanza de la igualdad, por eso ojalá podamos ponernos de acuerdo algún día en esas metas inmediatas y en esas metas posibles, ojalá el gobierno, independiente de su obligación en la redistribución del ingreso, pueda tener el horizonte despejado para que esa clase media nos conduzca al desarrollo igualitario”, finalizó.