Luis Castañeda: “Mi hijo es un tipo brillante” para ser alcalde

286


El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, calificó de “brillante” a su hijo y candidato por Solidaridad Nacional al sillón municipal para el período 2019-2022, Luis Castañeda Pardo.

“Casi todo padre dice que su hijo es lo máximo. Es un tipo brillante, tiene experiencia y es bastante conocido, y no es porque sea mi hijo”, señaló en comunicación con Correo.

Sin embargo, estos han recibido cuestionamientos por tratarse de su progenitor. Al respecto, el actual burgomaestre defendió a su hijo y aseveró que él es un gran “conocedor del tema municipal”.

“Es mayor de edad, tiene 32 años y es capaz. Ha sido regidor de La Molina (…) Es una persona bastante calificada, conoce el tema municipal”, respondió.

Cabe mencionar que Luis Castañeda Pardo es administrador de empresas y fue elegido por unanimidad como representante de Solidaridad Nacional en los nuevos comicios municipales.

“La Constitución no se lo impide (a mi hijo postular), menos se lo podría impedir su padre. Él es un muchacho, un joven que tiene dos profesiones, dos posgrados, ha sido regidor de Lima y de La Molina”, manifestó hace unas semanas.

No obstante, en 2013 fue revocado como regidor del municipio limeño durante la gestión de Susana Villarán.

LEE TAMBIÉN