Luis Castañeda Pardo afirma “tener ventaja” por la buena trayectoria de su padre

602

El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, señaló en diálogo con Canal N que tiene la ventaja de que su padre haya realizado una buena gestión en la ciudad.

Además, sostuvo que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los limeños y afirmó que el “amor al prójimo” define la doctrina partidaria.

“Es una gran ventaja tener un padre que ha hecho una buena trayectoria política, de gestor público no solo como alcalde. Me ha ayudado mucho como aprendizaje de vida. Ha sembrado mucho un compromiso sincero con los más necesitados. Recuerdo desde joven haber ido a zonas de conflicto llevando asistencia médica, entre otros”, declaró.

Al ser consultado sobre cómo fue elegido dentro de la agrupación política, Castañeda Pardo consideró que ha llegado la hora de “tomar en serio a los jóvenes”.

“Ha habido todo un proceso. Hemos pasado una gran reestructuración, en estos cambios yo me involucro. La renovación va dando varios pasos. Cuando tomo el liderazgo de la renovación, los mismos cuadros me ven como un candidato interesante. Se han barajado varias opciones. Yo pasé elecciones internas para ser secretario general provincial de Lima”, detalló.

LEE TAMBIÉN